Esta es la calidad en la posventa de AUTOMARCOL

El diseño, el confort y el precio, son algunas de las variables que se tienen en cuenta al momento de adquirir vehículo nuevo. No hay duda que el amor por esta propiedad entra por los ojos y por la comodidad que se espera que dure para siempre. Sin embargo, disfrutar de una conducción segura y cómoda por más tiempo dependerá del cuidado.

AUTOMARCOL es el concesionario mejor posicionado en Cúcuta que brinda en una sola vitrina 8 marcas de vehículos, pero también ofrece la opción de venta de carros usados y un servicio de soporte de posventa con el que acompañan a sus clientes en el mantenimiento preventivo y correctivo, mecánica
especializada, colisión y suministro de repuestos originales.

Se trata de un servicio completo ofrecido por personal altamente capacitado y certifi cado que diagnostica e informa con precisión el estado de cada vehículo y realiza las reparaciones requeridas con repuestos originales, cumpliendo con los estándares de calidad y garantías que solo pueden otorgar los fabricantes.

Respaldar a sus clientes con el soporte de posventa es un plus muy especial para AUTOMARCOL, en donde con referencias como Motorcraft , Mopar, Eurorepar, Peugeot, Fotón, Bajaj, entre otros, se brinda la seguridad buscada en cada servicio que contará con repuestos con garantías de hasta un año.
En esta empresa del sector automotriz se ofrece calidad en cada momento, desde la asesoría en venta hasta en respaldo de la posventa. Tanto así que, sin salir de casa, el cliente de AUTOMARCOL puede solicitar el servicio de revisión del vehículo, para el cual se dispone de un asesor del contact center que hace monitoreo para recoger, informar avances del proceso y entregar nuevamente en el domicilio.

Sin costo en el área metropolitana, con servicio preferencial para los clientes compradores y trabajando para extender la vida útil del automotor, AUTOMARCOL garantiza el servicio de posventa sin poner en riesgo la calidad de la intervención, la garantía y el estado de cada vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *