En la Panadería La Gran Cosecha: “Somos amantes de fabricar sonrisas”

Dirigir desde el corazón a su equipo de trabajo le ha permitido a Benlewis Gaviria, Gerente de la Panadería La Gran Cosecha, enseñar, aprender y, sobre todo, compartir su éxito.

Actitud, talento y disposición, son las cualidades que, según este emprendedor caraqueño, debe tener cada miembro de su equipo de trabajo y no es para menos, a lo largo de seis años, ha comprobado que, aunque no es fácil encontrar seres humanos con esta mentalidad, tenerlos en su empresa, no ha sido coincidencia.

“Simplemente somos un equipo maravilloso, con una actitud arrolladora. Nos hace únicos, la forma en que vemos la vida. Realmente, me he dado a la tarea de contratar personas con buena actitud, carismáticas, alegres, espontáneas, positivas, perseverantes” , afirma Benlewis y recalca que, sin importar que tengan o no conocimiento en la labor a desarrollar, ellos son un diamante, por lo que procura atraer, retener y mantener al personal de La Gran Cosecha para que pueda brillar, dentro y fuera de sus instalaciones.

¡Trabajando por un mismo sueño!

Leonor Rivera Carvajal/Coordinadora Logística

“Es increíble ver el crecimiento de la panadería, eso lo motiva a uno a soñar y esmerarse para crecer juntos. He aprendido a trabajar en equipo, a creer en nuestro valor como personas y trabajadores, a vivir con una sonrisa en el rostro, me quedo corta para describir lo que la Gran Cosecha me ha enseñado. Estoy muy agradecida“.

Ender Serrano Torres/ Gerente sede Los Patios

“En la Gran Cosecha nos enseñan, día a día, a ser los mejores, a ir escalando y cumpliendo las metas que nos proponemos. Pertenecer a este gran equipo de trabajo nos abre oportunidades para ir creciendo en esta misma empresa, laboral y personalmente. Estamos dispuestos a servirle a las personas, dándoles alegrías y experiencias inolvidables”.

Karelis Andrea Nuñez/ Asesora de ventas online

“Me hace feliz saber que mi mamá está contenta de tener una hija que ama lo que hace. He aprendido que todo sale mucho mejor si se realiza en conjunto y no de manera individual. Y mi familia está muy feliz del cargo que desempeño en la panadería, ya que es muy importante atender virtualmente a los clientes porque esto requiere de mucha paciencia y amabilidad”.

Nicoll Waldron/ Asesora de ventas Los Patios

“Trabajar en la Gran Cosecha me ha ayudado a formar en el área de servicio al cliente. He aprendido que con dedicación, esfuerzo y haciendo las cosas siempre de corazón y con una gran sonrisa en nuestro rostro, podemos llegar a la cima del mundo, y hasta más sin tener límite alguno. Me siento feliz y orgullosa de pertenecer a esta gran familia.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *