Famosos felices en su rol de papá

Felipe Arias

El periodista y presentador de Noticias RCN, se destaca por su impecable trabajo en los medios y su corazón generoso que promueve las causas sociales desde la acción y la gestión. Es padre de Sofía, Pablo y Martín, hijos de su feliz matrimonio con Viviana Montenegro y por quienes oró a Dios para recuperarse del infarto que sufrió hace un par de meses.

Foto: @ felipearias71

James Rodríguez

El jugador colombiano del Everton, ha dejado muy claro el amor por sus hijos Salomé y Samuel. Su primogénita, hija de su matrimonio con la empresaria Daniela Ospina, ha sentido el apoyo de su padre en su camino como influenciadora. Por otro lado, su hijo menor, quien ha tenido la atención de los medios por su misterioso nacimiento, ha gozado de una paternidad más madura. Sus dos retoños le dan toda la motivación que necesita.

Foto: @ jamesrodriguez10

Fonseca

Este cantautor colombiano no solo impregna de amor y ternura sus canciones, sino también, perpetúa estos sentimientos en su relación con sus pequeños Paz, Manolo y Agustín. Él y su esposa Juliana Posada, han incentivado el amor por los ritmos y la cultura musical. El ganador del Latin Grammy, dedicó a su hijo menor su anterior álbum y lo llamó con su nombre “Agustín”, a sus tres hijos les inculca el amor y respeto por la naturaleza.

Foto: @fonsecamusic

Tatán Mejía

La naturaleza, los deportes al aire libre, el juego, la diversión, son las tácticas de paternidad más valiosas que este padre feliz y orgulloso ejerce con sus hijas Macarena y Guadalupe, producto de la unión con la presentadora María Alejandra Restrepo, el amor de su vida. Que sus princesas crezcan en los espacios alejados de la ciudad, el campo verde y la cercanía con los animales, es la mejor experiencia que quiere dejarles.

Foto: @tatanmejia

Juanes

El reconocido cantante es muestra de una paternidad moderna y profunda. Sus hijos Paloma, Luna y Dante, llevan la marca del talento, sencillez y carisma de su padre, sin olvidar que de su madre la presentadora Karen Martínez, heredaron la belleza, imponencia e inteligencia. Juanes ejerce su paternidad desde la tranquilidad y riqueza que le entrega la música y cree firmemente, en la sensibilidad como eje de la formación de sus hijos.

Foto:@juanes

Santiago Alarcón

Matías y María Alarcón Navia son el motor de su vida. El actor sabe que los lazos familiares deben fortalecerse cada día con actos de servicio y entrega.
En sus redes sociales ha manifestado continuamente junto a su esposa ‘Chichila’ Navia, que la crianza requiere de coraje para fomentar la libertad,
los valores, el humor y mucho amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *