Aún estás a tiempo de ser parte del “Club de Lectura de Ciencia Ficción”

Fundación El Malpensante inició este miércoles 23 de junio, y hasta el próximo 14 de julio, la primera de cuatro sesiones del Club de Lectura de Ciencia Ficción que contará con la participación de cuatro escritores latinoamericanos junto a Rodrigo Bastidas y Diego Cepeda en un espacio para conversar y compartir visiones sobre sus obras.  

La lectura de la primera sesión será Zen’nō de la autora colombiana Karen Andrea Reyes. Una obra que mezcla ideologías budistas, misticismo y cyberpunk para crear una narrativa única dentro del panorama nacional. Los inscritos al club podrán adquirir este libro con un 15% de descuento a través de la página web: https://edicionesvestigio.com.

Los interesados en participar del Club de Lectura de Ciencia Ficción del Malpensante pueden llenar el formulario de inscripción en el enlace: bit.ly/3p7XuZN. Las sesiones de lectura tienen un costo individual de $40.000 COP o pueden adquirir el paquete completo de las cuatro sesiones por un costo total de $150.000 COP.

En las sesiones de lectura estarán presentes los autores de los libros. La agenda del Club de la Lectura es:

Sesión 1 – 23 de junio a las 6:00 p.m.

Lectura: Zen’nō. Su autora es Karen Andrea Reyes, de Colombia.

Sesión 2 – 30 de junio a las 6:00 p.m.

Lectura: Aún el agua. Novela breve de ciencia ficción post-catástrofe que mezcla elementos indígenas. Su autor es Juan Álvarez, de Colombia.

Sesión 3 – 07 de julio a las 6:00 p.m.

Lectura: Mugre rosa. Novela de ciencia ficción que mezcla la onda distópica de 1984 o Fahrenheit 451 con la escritura de J.G. Ballard en libros como El mundo sumergido, coqueteando con el horror y el género de la eco-catástrofe y mezclándolo con la poética que Fernanda desarrolló en libros como La azotea y La ciudad invencible. Su autora es Fernanda Trías, de Uruguay.

Sesión 4 – 14 de julio a las 6:00 p.m.

Lectura: Yakarta. Novela publicada por Sexto Piso que muestra una distopía barroca con una construcción impresionante de la memoria y el recuerdo. Su autor es Rodrigo Márquez Tizano, de México.

No te pierdas de los contenidos que El Malpensante tiene para ti, conócelos a través de sus redes sociales:

Facebook @elmalpensante / Twitter @malpensante / Instagram @revistaelmalpensante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *