“Déjeme beber” es el nuevo éxito del antioqueño Joaquín Guiller

El cantante de música popular Joaquin Guiller regresa con su nuevo éxito “Déjenme Beber”, una invitación a desahogar las penas y el dolor de un desamor por medio de los tradicionales ritmos del género combinados con el inigualable sonido del acordeón. El sencillo llega después de su arrasador impacto y los grandes logros cosechados con “Usted no me olvida”, tema que ha acaparado los primeros puestos de las listas en el país.

Déjenme Beber”, es autoría de Luis Ángel Racini Vergara, compositor de música vallenata. La canción contó con la producción de Georgy Parra en los estudios de Salvaje Music y relata la historia de un hombre que le declara un ultimátum a todo lo vivido junto a la mujer que alguna vez amó, valiéndose de la bebida para olvidar su infidelidad y el hecho de que haya jugado con él, dándose cuenta al final que su amor solo le hace mal.

La producción del videoclip estuvo a cargo de “La central de ideas”, bajo la dirección de Alex Gómez. En él, podemos ver al artista disfrutando y divirtiéndose en medio de una fiesta, en tanto se muestran en simultáneo imágenes de una boda que está por llevarse a cabo con un final inesperado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *