Estas son las “Jornadas con bienestar” que adelanta la Alcaldía de Cúcuta

Ayer, el Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS) estuvo en el barrio Guaimaral, de la Comuna 5, en el encuentro #15 de las ‘Jornadas con Bienestar’, beneficiando a más de 84 ciudadanos/as interesados en las postulaciones y orientaciones al programa Colombia Mayor, el acompañamiento psicosocial y las rutas para el certificado y acceso de ayudas técnicas para población en situación de discapacidad.

“Desde la administración del alcalde Jairo Yáñez, la Alcaldía de Cúcuta sigue realizando estas jornadas en las diferentes comunas del municipio de Cúcuta, acercando la oferta institucional a los ciudadanos que buscan vincularse a nuestros servicios”, manifestó Alejandro Martínez, secretario encargado del Departamento Administrativo de Bienestar Social.

Además, se contó con la presencia de la Secretaría de Salud, que realizó pruebas para la detección del COVID-19; el acompañamiento legal para la población migrante estuvo a cargo de la OIM y la Oficina del SISBÉN.

“Esta campaña me parece excelente y accesible, ya que existen personas que no tienen los recursos económicos para acceder a una prueba COVID de forma particular. Invito a todos a que se acerquen a los diferentes puntos y jornadas de Bienestar Social, son muy buenas”, expresó Sandra Milena Archila, habitante de la Comuna 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *