¡Alcalde de Cúcuta condecoró a los gimnastas motilones!

Hoy, en el auditorio Alfredo Enrique Flórez del Palacio Municipal, el alcalde Jairo Yáñez exaltó a los gimnastas que integraron la Selección Colombia de Gimnasia Artística, obteniendo importantes triunfos en los campeonatos Panamericanos categorías adultos y juveniles, cumplidos en Brasil y México, respectivamente.

El mandatario de los cucuteños, quien estuvo acompañado por el director del IMRD, Óscar Montes, indicó que “estos resultados nos motivan a seguir apoyándolos de manera incansable. ¡Nos sentimos orgullosos! El deporte y la educación van de la mano en la construcción de la Cúcuta 2050”. Asimismo, por directrices del alcalde, se confirmó el apoyo para el desplazamiento de los deportistas Jossimar Calvo y Javier Sandoval al Campeonato Mundial que se llevará a cabo en Japón en el próximo mes de octubre.

“Quiero agradecer al alcalde y al director del IMRD por la ceremonia y bienvenida que nos prepararon. Las entregas de estas distinciones nos motivan a seguir trabajando. Este es un reconocimiento al esfuerzo y a la disciplina de deportistas, entrenadores y de todo el grupo interdisciplinario que labora por la gimnasia de la región”, afirmó el gimnasta cucuteño Jossimar Calvo.

De igual forma, el gimnasta Ángel Barajas, quién ganó una medalla de oro en Arzones, presea de plata por Equipos y tres bronces en la General Individual, Suelo y Barra Fija, en el Campeonato Panamericano Juvenil, desarrollado en Guadalajara, México, se mostró muy feliz con el reconocimiento realizado por la Alcaldía de Cúcuta.

“Me siento muy feliz por el reconocimiento que nos hicieron. Esto significa mucho y nos impulsa a seguir trabajando en pro del deporte de la ciudad”, aseveró el deportista Ángel Barajas.

Por otra parte, el ingeniero Jairo Yáñez ratificó el apoyo y aseguró que continuarán trabajando de manera articula con el IMRD, con el objetivo de hacer realidad el Centro de Alto Rendimiento de Cúcuta, en donde los deportistas puedan prepararse con espacios dignos para el desarrollo deportivo de la ciudad y región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *