“4 copas”, lo nuevo del puertorriqueño Mackie

El reconocido cantante, productor y compositor puertorriqueño llega con un nuevo éxito musical titulado “4 COPAS”, una canción con el sonido característico del reggaetón clásico, un lanzamiento que promete marcar tendencia en plataformas digitales y estaciones de radio. Este sencillo se suma a la gran apuesta de la casa CODISCOS “Reggaetón Club”, álbum que ya suma a grandes exponentes del genero urbano como J Álvarez FT Alkilados, Jon Z, Irania, Victor y Gabo, Reykon FT J Álvarez, Kevin Roldán y Jambi el Flavo: y MACKIE no podía ser la excepción.  

“4 COPAS” es una composición de Luis Enrique Pizarro, Eliot José Feliciano y Juan Esteban Duque bajo la producción musical del gran Elliot el Mago d Oz, reconocido por grandes éxitos musicales. El video clip de este sencillo contó con la producción audiovisual de CODISCOS Films y se rodó en la ciudad de Medellín. 

Este nuevo sencillo sin duda será un éxito musical con gran proyección internacional y estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el viernes 9 de Julio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *