Ludy Páez Ortega, lideresa por convicción

Es una pamplonesa de corazón que lleva en cada experiencia laboral a la ciudad que la recibió en sus primeros años de vida y a la que sueña viéndola como uno de los destinos turísticos más importantes del departamento, por su religión, nivel patrimonial, pero también por su potencial ecoturístico.

Es abogada de profesión, oriunda de Cucutilla, y una líder incansable por convicción. Tanto en el escenario político como educativo; y también, desde los medios de comunicación, se ha conocido la pujanza y el carácter de Ludy Páez Ortega.

Su apuesta por la calidad educativa y su interés por proyectar a Norte de Santander, fue reflejo de sus esfuerzos y gestiones en el Concejo Municipal de Pamplona y también, en la Asamblea del Departamento. Su rol gerencial en el Canal TRO, desde 2016 a 2019, le permitió igualmente, mostrar la calidad de los emblemas educativos de la ciudad mitrada con el Instituto Superior de Educación Rural –ISER y la Universidad de Pamplona, por supuesto. El posicionamiento de Norte de Santander desde la Televisión Regional del Oriente fue un evidente resultado del trabajo en equipo liderado por esta mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *