MONCAS trae “Marbella”, con ritmo sanandresano

MONCAS, artista y compositor san andresano, quien se ha dado a conocer en Colombia y Latinoamérica por diferentes éxitos del género urbano, regresa esta vez con un nuevo sencillo internacional titulado “Marbella” bajo la disquera Codiscos y La Company.

El intérprete y autor presenta con “Marbella” un material musical lleno de alma y sensaciones; un dance hall 100% sonido caribeño, perfecto para dedicar y en el que MONCAS manifiesta la alegría que una sonrisa crea en él, pues como el mismo asegura: “Me siento demasiado feliz por haber tenido la oportunidad de trabajar con un gran equipo y le tengo mucha fe a esta canción porque estoy seguro que será del agrado de todos y va dar mucho de qué hablar”. “Marbella” contó con un gran trabajo de composición y producción musical, grabado en mayo de 2021 en Miami, en el Estudio House of Hits, donde se han grabado y masterizado otros grandes éxitos; Producida por DJ Maff, Lord Tiago, escrita por MONCAS y Migueman (La Compañía), lo que hace de esta canción una combinación de sonidos únicos para acompañar cualquier ocasión

El videoclip del lanzamiento fue grabado también en Miami, con una gran puesta en escena y producción audiovisual que se percibe en cada una de sus escenas. 

Con “Marbella”, MONCAS quiere seguir destacándose en la industria musical latinoamericana, demostrando a su corta edad todo el talento y gran potencial que posee, además, quiere seguir sorprendiendo a su público con grandes letras y maravillosos sonidos, augurando desde ya un éxito en todas las plataformas digitales.

“Marbella” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

CONOCE A MONCAS: Nacido en San Andrés, “MONCAS” Simón Castaño nos ha presentado grandes éxitos como: “Or Nah”, “Suerte Contigo”, “Diferente” junto a Rayo & Toby, “Celos” junto a Kexxy Pardo, “Sin Ti” y “Ay qué cool” junto a Piso 21 y “Las Horas” juntos al argentino Sael. Actualmente se prepara para grandes colaboraciones junto otras grandes estrellas. Con un impactante apoyo editorial de plataformas, presenta su música de la mano de “La Company”, productores de intérpretes como Greeicy, Mike Bahía, Sech, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *