“Volver”, lo nuevo de Lady Yuliana, la diva de la música popular

Lady Yuliana muestra su nueva canción “Volver”, un cover que es interpretado por los “Inquietos del vallenato”. Lady  y su equipo le dieron una presentación tipo banda, poniendo su mirada en México, país en el que tienen conexiones y es originario del género popular.

Esta canción está llena de sentimientos de amor y desamor, relata las vivencias de una relación fracturada, pero inolvidable.

La canción se empezó a compartir entre amigos, familiares, conocidos y ha tenido tal aceptación, que ya suena en las emisoras y otros medios.

Aunque esta versión no ha tenido un lanzamiento oficial, se está trabajando para proyectarla orgánicamente en redes, emisoras y demás medios de comunicación. Este lanzamiento se apoderará del carro, el bar, la casa y otros espacios; muy pronto estará disponible en todas las plataformas digitales.

Conoce más a Lady Yuliana

Es cantante y compositora, nacida Chinchiná Caldas. Su sueño era estar en grandes tarimas y fue ahí donde el destino la puso, justo en el camino a Jhonny Rivera, quien confió y creyó en su talento invitándola a grabar dos temas, “Empecemos de Cero” y ‘Sé que te fallé’, canciones que al día de hoy son clásicos dentro del género popular.

Lady fue incluida en un álbum muy especial que se estrenará a principios de agosto. Estará junto a 12 artistas muy representativos de este género musical.

@ladyyuliana / @juniorcanizalesoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *