Tendencias de moda que no perderemos de vista 2021-22

Durante la semana de moda en París se pudo evidenciar varias tendencias que estaremos explorando en este segundo semestre del 2021 y el 2022.

• El regreso del pantalón bota campana: Hay pocas prendas en el armario versátiles y funcionales que pueden resolver cualquier look, se trata del clásico pantalón bota campana o vaquero, para cualquier ocasión, sea de día o de noche y tengas la edad que tengas.

• La minifalda, el toque del ingenio artesanal en la mayoría de las propuestas, las tallas grandes, prendas sobre prendas y los vestidos románticos fueron el deleite para vivir la fuerza de la moda por los diseñadores y marcas en la capital francesa.

• La moda sostenible, aquel plan parecía una utopía, pero era totalmente realizable. Las notas de la colección adjuntas estipulaban que el 93,5 por ciento de los materiales simples de esta colección están certificados como sostenibles o reciclados. El 100 por ciento de las bases de impresión tienen certificaciones sostenibles; un hecho que está indisolublemente ligado a la propia cosmovisión de Gvasalia.

Siempre he pensado en el futuro de la moda, y con los pies en la tierra, creo que en pocos años lo que esté de moda será lo sostenible.

Sin discusión, Reutilizaremos la ropa que tenemos.

Créditos: Vestuario: @sulmaarizala / Maquillaje: Franco Nava  @franco_nava / Photo: David Peñas @dplao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *