La Gran Cosecha, abre nueva panadería y pastelería

Pensando en incrementar las opciones y llevar su sabor a más puntos de venta en Cúcuta y su área metropolitana, La Gran Cosecha Panadería y Pastelería, realizó la apertura de su nuevo local en el Barrio Ospina Pérez de Atalaya.

Esta nueva panadería y pastelería, al igual que las demás, ofrece a su público una extensa variedad de productos como tortas, cup cakes, galletas, mini tortas, postres y pan.

Actualmente, LA GRAN COSECHA dispone de más de cuatro tiendas abiertas, en Los Patios, Atalaya y La Libertad y genera más de 100 empleos. “Este crecimiento nos ha permitido obtener aún más conocimiento del mercado del pan y la pastelería, permitiendo que haya mejoras constantes en el formato del negocio, en nuestros productos actuales y los nuevos, que posteriormente entregamos en otros puntos de venta”, afirmó Benlewis Gaviria, gerente y fundador.

Benlewis y todo su equipo de trabajo reconocen que este tipo de expansión, en sí mismo es una fuente extraordinaria de progreso como proyecto, porque todas las tiendas se nutren de la cultura de cada zona.

Cada una de sus panaderías reafirman y dan cumplimento a su máxima filosofía: “Pasión por la excelencia” elaborando sus productos con los mejores ingredientes, brindado siempre la opción perfecta para compartir con la familia y amigos de una variedad de productos hechos con amor e innovación.

Dirección: Ospina Pérez, Calle 15 con Av. 5 # 4-90. Cel: 313 2824033 IG: @panaderialagrancosecha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *