Val Music llega pisando fuerte a México

La cantante colombiana Val Music impacta a los jóvenes mexicanas con las letras de sus canciones, aumentando la audiencia en este país después de Colombia llegando a más de 7.000 oyentes mensuales en Spotify cantándole al amor y a la vida. Val se prepara para lanzar Voy Soltera el próximo 23 de julio en todas sus plataformas digitales, su nuevo sencillo con sonidos urbanos y pop, con nuevos ritmos y armonías. Bajo la producción de Juan Fonseca ‘el Jefe’, Val continúa con la historia de amor por capítulos con este nuevo sencillo, una idea original que ha llevado mensajes con cada una de sus letras a muchas adolescentes que pasan por diversas situaciones de desamor.

El video fue rodado en Bogotá con la empresa audiovisual Tridente Films, bajo la dirección de Nicolás Tovar. Su lente pudo tomar la versatilidad de la artista en escena, mostrando su talento 100%. Una historia que continúa marcada por el amor y el desamor, buscando empoderar a las mujeres jóvenes.

 ‘’Con Juan Fonseca queríamos esta vez lograr un sonido que hiciera bailar a la gente. La gente está volviendo a salir, quieren sentir la música y disfrutarla de nuevo con las personas que quieren. Y aunque aún haya que mantener distancias… queremos que con esta canción puedan bailar cada vez que quieran y que mejor que una canción de reggaeton y soltería para eso!’’

Val está preparando una gira por Estados Unidos y México para el 2021,  países donde podremos ver a Val con presentaciones en vivo, además de diversos eventos en los que va a estar presente y compartiendo por primera vez en vivo y en directo con todos sus seguidores después de pandemia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *