Karen Lizarazo y Gusi estrenan “En la boca”

Conocida también como artista de la empresa de Management y Booking Global Talent Services GTS y lanza hoy su sencillo “En La Boca”, en el que une su voz junto Gusi.  

Karen Lizarazo comentó lo feliz que se siente de integrar la familia UMG-GTS: “Con el favor de Dios haremos realidad cosas gigantes y seguiremos dejando en alto el nombre de Colombia y su música, para mí es un sueño cumplido ser parte de la familia UMG como la primera mujer del género vallenato en los últimos años. Gracias a Manuel, Checho y todo el equipo de Universal por la confianza. ¡Vamos adelante y sin miedo al éxito!”.

Manuel Peña, Managing Director de Universal Music Andina y Centroamérica, expresa su alegría sobre la llegada de Karen al roster de la compañía: “Estamos encantados de dar la bienvenida a una artista y compositora con el talento de Karen Lizarazo a la familia UMG, y tenemos muchas ganas de trabajar juntos para llevar su carrera al siguiente nivel. Gracias Karen, por la confianza que has puesto en Universal Music”. Sergio Rodríguez, Director de GTS en Andina y Centroamérica, se suma a la a celebración del ingreso de Karen: “Es un honor hacer parte desde GTS a la historia del vallenato en Colombia con una mujer tan talentosa como Karen Lizarazo“.

“La Patrona del Vallenato” como la llaman sus fans cariñosamente, nació en Aguachica, departamento del Cesar el 09 de junio. Sus padres vieron en ella un talento particular y especial desde los 6 años de edad, cuando entre tangos, boleros y rancheras su abuela paterna le enseñó el arte de la música, criándola alrededor de los ritmos colombianos populares como tambores, maracas y acordeones.

A la edad de 14 años, Karen se enamoró de la corta carrera musical del fallecido artista Kaleth Morales por su propuesta innovadora y juvenil en el vallenato, desde ese entonces sintió que algún día quería ser una gran artista y poder demostrar que las mujeres aún tienen un espacio dentro del género vallenato, especialmente en los y las jóvenes.

Al cabo de los años se traslada a Bucaramanga donde fortalece su calle musical en diferentes escenarios de la ciudad y desde ahí comenzó profesionalmente su carrera en la música y ha logrado abrir espacio para las mujeres que hacen Vallenato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *