Lady Yuliana llega con su lanzamiento “Deseo”

La ‘Diva de la canción popular’ Lady Yuliana lanza su canción titulada ‘DESEO’, que hace parte del álbum ‘TRIUNFADORES DE LA MUSICA POPULAR’, trabajo discográfico realizado de la mano de Codiscos que reúne a los artistas más importantes del género, con un selecto repertorio, del cual ya se han lanzado canciones inéditas de los artistas Fernando Gil, Francy, Mateo de Dios, Arelys Henao, Giovanny Ayala y Aura Cristina Geithner entre otros.  

Lady creció escuchando canciones de “El Rey del Despecho” Darío Gómez, Las Hermanitas Calle, y poco a poco fue haciéndose amante del estilo de Rocío Dúrcal, Myriam Hernández, Thalía, y de la música colombiana, que prontamente interpretaría en concursos por todos los departamentos de Colombia.

sentir la mezcla de instrumentos que son tan propios de Colombia como la guitarra, el tiple, el cuatro y los requintos, hicieron que terminara enamorándose de ellos y así fue que sintió que debía quedarse con ese ritmo,

Llegó a ser galardonada en muchas oportunidades, la primera fue con Johnny Rivera dos premios Nuestra Tierra, que otorga la emisora La Mega, a la mejor interpretación y canción popular con “Empecemos de Cero”.

Ha realizado giras importantes, incluyendo países como Estados Unidos, donde promocionó su sencillo “Así soy yo”, tema con el cual ella y su público estuvieron siempre identificados, por una letra que dice lo que siempre ella quiso expresar: “Si estoy mal, se ríen; si estoy bien, murmuran; qué puedo hacer, he decidido que ante cualquiera primero estoy yo”.

Fue la encargada de abrir el tan anhelado concierto del cantante mexicano Marco Antonio Solís, el cual se llevó a cabo en la Ciudad Bonita. Donde además aprovechó la oportunidad de presentar su sencillo “Mi Ángel” y además cantó con él un tema de Rocío Dúrcal “Como tu mujer

La ‘Diva de la canción popular’ se ha convertido en una sensación en las redes sociales, donde no solo interpreta sus éxitos musicales, también hace Tik Tok junto a su hijo Gabriel, demostrando sus habilidades para el baile. Disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el viernes 6 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *