Fary y Alex, Endy Music y Kevinds en las pantallas de Times Square por su último trabajo discográfico

Los artistas colombianos de la música urbana Fary y Alex, Endy Music y Kevinds aparecieron en las pantallas gigantes de Times Square, una de las zonas más visitadas de Nueva York, Estados Unidos, por su exitoso y más reciente trabajo musical llamado ‘Mujer maravilla’.

La acogida que ha tenido la canción ha sido grande, en tan solo dos semanas de su lanzamiento tiene 134.905 vistas en YouTube.

“Esta canción es un proyecto que nos tiene muy sorprendidos a todos por el apoyo que la gente le ha brindado, salió hace una semana, el alcance que ha tenido ha sido 10 veces más rápido que el de los lanzamientos anteriores. Logramos que llegara a las pantallas de Times Square en New York lo cual ha sido un logro muy grande para nosotros. Esto era algo que veíamos como imposible pero ya podemos decir que lo logramos”, manifestó Andy Pérez, más conocido en el mundo artístico como Endy Music, quien además expresó que esperan poder abrir muchas puertas más y así lograr qué artistas de Puerto Rico colaboren con ellos para hacer el remix de la canción.

Este proyecto musical cuenta con un video protagonizado por los cantantes barranquilleros, Alexander Picón y Farid Abdala, Andy Pérez y Dj Kevins, en compañía de dos hermosas modelos colombianas que sobresalen por sus esculturales figuras.

Fary y Alex, han estado en diferentes tarimas abriéndoles conciertos en Colombia a Silvestre Dangond, Daddy Yankee, Mar Antony y Wisin y Yandel. Además estuvieron junto a Randy del dúo urbano Jowel y Randy para componer e interpretar el tema ‘Talvez’, lanzado hace 2 años.

Por otro lado, Andy Pérez, desde el año 2018 al 2020, ha tenido la oportunidad de abrirle escenarios a grandes artistas de talla mundial como Silvestre Dangond, J Balvin, Maluma, entre otros.

Hoy su futuro pinta exitoso y día a día lucha para poder conseguir y alcanzar sus metas, ya que, como lo manifiesta el artista, aspira a que su talento lo lleve a lo más alto de la cima como desde muy pequeño lo ha soñado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *