La Montaña, naturaleza y confort

A 15 minutos del corazón del municipio vía la vereda Urengue y con una vista privilegiada de Chinácota gracias a sus 1300 metros de altura, La Montaña Hotel Resort es un lugar mágico para vivir las mejores experiencias.

Encontrar un refugio en medio de la naturaleza se ha convertido en el ideal de las familias y grupos de amigos, que ven en Chinácota una opción para escapar de la rutina y compartir junto a los suyos. Respondiendo a esta necesidad nació La Montaña Hotel Resort, lugar que ha marcado una tendencia en hospedajes, restaurantes campestres y entretenimiento de la región.

Juegos infantiles, senderos de jardines, las imponentes esculturas de animales silvestres en donde todos quieren una fotografía, el área de puffs con una panorámica única, las caminatas hacia el Cerro de las Tres Cruces o el Lago de la Virgen y la hermosa arquitectura de sus salones, restaurante y taberna- bar son los escenarios ideales para vivir instantes únicos.

Un plus es su amplia oferta de entretenimiento gracias a sus jueves de eventos temáticos con presentaciones musicales en vivo, cine a la carta y zonas especiales para que todos los miembros de la familia disfruten de su estadía, incluidas sus mascotas.

Además de sus atractivos espacios, buen clima y cálida atención, se destaca su variado menú, en donde pueden saborear platos nacionales, recetas internacionales gourmet o de comidas rápidas, crocantes pizzas, refrescantes cholaos y cafés 100% de la región. Si desean completar la experiencia

y amanecer rodeado de paisajes llenos de colores, una buena alternativa es hospedarse en La Montaña Hotel Resort, que cuenta con tres tipos de cabañas con todos los lujos y capacidades que van desde pequeños grupos de seis personas hasta las más amplias, aptas para albergar 12 personas.

Si el plan es más romántico y quiere vivir un momento en pareja, están las habitaciones, ya sea tipo estándar o sus atractivas suites con balcón, hamaca, jacuzzi y minibar.

Contacto: www.lamontanachinacota.com/ Instagram: @La_montana_chinacota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *