Mi mochila favorita, tienda de artesanías: arte colombiano + ingenio de mujer

El arte de la etnia wayuu, la entrega, el talento y el amor de seis mujeres de Chinácota dan vida a cada producto de Mi Mochila Favorita. Julieth Rodríguez Martínez es la creadora y líder de la marca que proyecta arte colombiano + ingenio de mujer.

En junio de 2016 Mi Mochila Favorita abrió las puertas de su tienda online. En una semana se vendieron los 5 primeros modelos, hoy más de 230 mil personas siguen las redes sociales dela marca que un 07 de agosto de 2019 dio apertura a su punto de venta.

Modelos manos libres y estilos tipo bolso, karlo, carriel, de doble cordón, cabellonas, tapizados o tipo campana hacen parte de la oferta. Con tejidos tradicionales y de una sola hebra también se brindan lindas opciones para grandes y niñas.

Hilos importados de Bogotá, tejidos de la alta Guajira y el decorado hecho en Chinácota se integran en mochilas, camisetas personalizadas, llaveros, monederos, manillas, entre otras piezas que ofrece la marca.

Piezas exclusivas creadas en Mi Mochila Favorita han llegado a EEUU, Honduras, Nicaragua, Ecuador, España, Londres e innumerables rincones de Colombia.

Contacto: Avenida 3 # 4-09 barrio centro frente de la casa cural Chinácota – Norte de Santander/ Instagram y facebook:@mimochilafavorita/ Whatsapp:302285110

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *