Wolfang Suárez: Un Glamper sin pausa

El espíritu emprendedor alimenta en gran parte la esencia de Wolfang Suárez, un abogado nacido en Chinácota, quien hace 5 años supo muy bien seguir los designios de la intuición que hoy lo ubican como el pionero de los Glamping en Norte de Santander.

Es el creador y propietario del café-restaurante Sabor A Mí, uno de los más visitados en esta “casa bonita”, como se le conoce al municipio.

De ser un destino atractivo para los turistas que se tomaban fotos en bellos cultivos de flores, Sabor a Mí pasó a ser un establecimiento muy reconocido por su servicio de cafetería, restaurante, glamping y hasta cuatrimotos.

El proyecto inició en una búsqueda de independencia económica, la oportunidad se encontró en este terreno familiar, pero la pasión por la innovación de este Glamper llevó a que en el hermoso lugar se pudieran vivir nuevas experiencias.

El turismo de lujo y amigable con la naturaleza llegó a Norte de Santander con los Glamping de Sabor a Mí. Las “burbujas” de Guatavita (Cundinamarca) fueron la inspiración para Wolfang, quien no dudó en proyectarse con esta idea.

Hoy son referente para más emprendedores que crearon sus propias maneras de acampar con elegancia, pero en Sabor a Mí la novedad es constante y la nueva aventura se vive con Cuatrimotos.

Avanzan en la nueva carta del restaurante y más proyectos que abrirán espacio a propuestas para el fortalecimiento turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *