Llegó El Lavadero, esta vez, en su versión 2.0

Las tardes de los fines de semana del Canal RCN se llenan de emoción con el gran estreno de ‘El Lavadero 2.0, La Esquina del Chisme’, todos los sábados y domingos. Este espacio para disfrutar los chismes de una forma positiva también contará con artistas invitados, tendencias de moda y secciones que buscan premiar a aquellos colombianos emprendedores y ejemplares.  

La Esquina del Chisme es un magazine que contiene humor, stand up comedy y música. Se desarrolla en una tienda de barrio donde los personajes comparten sus historias cotidianas mientras ven en televisión ‘El Lavadero 2.0’, un programa sobre la farándula nacional con chismes reales contados por la reconocida Graciela Torres ‘La Negra Candela’.


Junto a La Negra, estará Jaime Alfonso Parra, reconocido periodista de entretenimiento y Luchito, humorista de sepa que le pondrá picante a todo lo que nuestros chismosos cuenten.
Entre tanto, ‘La Esquina del Chisme’, dramatizado de historias cotidianas y divertidas, cuenta con Katherine Castrillón, Paula Estrada, Camila Durán, Fernando Arévalo, Diego Mateus y Cristian Villamil. Es escrito por Héctor Alejandro Moncada, Robinson Posada, Freddy Beltrán y dirigido por Alberto Ramírez.
No se pierda este sábado El Lavadero 2.0, La Esquina del Chisme desde a las 5:00 p.m., por el Canal RCN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *