Alma Noble, vinos y copas: la cultura sabe cada vez más a vino

Con un concepto exclusivo y de la más alta calidad ALMA NOBLE abrió sus puertas en Cúcuta el 12 de agosto de 2021. Es un sitio que representa el legado de la cava del reconocido restaurante Spezia y que nació para ofrecer un deleite al paladar con vinos únicos, licores, jamones y quesos ibéricos exquisitos.

La especialidad de esta casa son los vinos y las bebidas del mundo que reflejan que esta cultura es cada vez más fuerte en la ciudad. Ha sido la gran apuesta desde el nacimiento de Spezia Restaurante en donde se ha creído en Cúcuta y se da pasos de fe con aras de crecer como distribuidores a nivel departamental.

En Alma se encuentra el maridaje ideal para cada ocasión. Hay asesoría especializada para que la experiencia se disfrute en la comodidad del hogar o de este lugar; todo a gusto del cliente.

Bodegas con tradición en España, Francia, Italia, Argentina, Chile, África, California, e importados para Colombia por grandes empresas como Club del Vino, Clos, International Executive, Grupo Madero, Wine.co y por supuesto, etiquetas de la empresa Comoriente – nuestros aliados comerciales desde hace 11 años- se consiguen en ALMA NOBLE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *