Cúcuta ACTIVA

En los últimos años, Cúcuta vive un extraordinario fenómeno que se convirtió, para gran gusto de habitantes y turistas, en un importante atractivo: la oferta
gastronómica está creciendo con nuevas propuestas culinarias de clase internacional que destacan por su gran calidad, exquisitez y creatividad.

¡Muchos restaurantes, un mismo lugar: Cúcuta!

Gastronomía en evolución

¡Una aventura de sabores!

Con encantadores restaurantes y sofisticados lugares gourmet, la experiencia culinaria de Cúcuta fusiona platillos tradicionales y creaciones contemporáneas.
Los turistas y propios encuentran restaurantes especializados en platos típicos, mariscos o cortes de carnes, e incluso de pastas italianas y cocina mediterránea.
Los restaurantes ofrecen platillos que llaman la atención de comensales que buscan la novedad y refinamiento. El talento de los chefs ha sido clave para este cambio, ya que en sus innovadores recetas utilizan ingredientes locales y técnicas de vanguardia. Además, este ‘boom’ culinario ha llevado a que las costumbres gastronómicas evolucionen, ya que los restaurantes hoy son espacios que muestran una original decoración e impecable servicio.

Los turistas visitan Cúcuta por tres razones: negocios, esparcimiento y gastronomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *