El estilo de Adonay

Una esquina muy particular sorprendió hace casi 4 años a los visitantes del Centro Comercial Bolívar. Era la casa de ADONAY la que abría sus puertas, enfocado a un público objetivo de mayores de 30 años; una cantina que daría de qué hablar, y así fue. Desde el inicio este sitio de rumba se posicionó entre los primeros lugares de las discotecas en Cúcuta.

Su nombre identifica al personaje que da vida al lugar, ADONAY. Le caracteriza la fiesta crossover y los shows en vivo que, a modo de sorpresa, ofrecen todo el tiempo para sus clientes. “Nos gusta sorprender”, dice Daniel Abreo, integrante del equipo de socios que conforma junto a Edgar, Gustavo, Chucho y Edwin, empresarios del entretenimiento con más de 12 años de trayectoria.

Ellos conocen bien del mercado y por eso siempre se han esforzado por vender la rumba de una Cúcuta que sorprenda, que genere empleo y que aporte a la economía. “Le apostamos al entretenimiento Cúcuta 24 horas porque sabemos todo el potencial de esta capital”, complementa.

Los Embajadores Vallenatos, los Chiches Vallenatos, Wilfran Castillo, Cayito Dangond, y artistas locales han pisado tarima en Adonay Cantina, que también se ha transformado para ofrecer lo mejor, y por eso como gastrobar, ha adecuado su infraestructura para tener mayor espacio, y brindar atención hasta en terraza exterior.

Como ya es tradición, en el lugar se preparan para en noviembre volver con su tradicional alborada. Con comida y aguardiente gratis se avecina el Lanzamiento
de la Temporada Navideña al estilo ADONAY.

CENTRO COMERCIAL BOLÍVAR LOCAL F7 – CÚCUTA / NORTE DE SANTANDER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *