LA MOROS: voz fresca de Cúcuta para el mundo

Daniela Moros, conocida en el medio artístico como La Moros, es una mujer que palpita con su música desde el corazón, conectando emociones y ritmos que trasciende a lo social.

Su grave y fuerte voz al cantar contrasta en dulzura con sus agudos y finos matices al hablar. Un día hace siete años su profesión como psicóloga se unió con su vocación por la música para expresar su visión del mundo. “Justo cuando me acerqué a la psicología social, comprendí que el mundo necesita un cambio desde su raíz, desde su ser interior, necesitamos un despertar colectivo que comience con una transformación personal. La música es la herramienta que utilizo para difundir un mensaje de consciencia”.

La Moros conecta las vibraciones que le permiten fluir entre el arte y la música, en una fusión de géneros como el rock, ritmos latinos y el pop. Está terminando su segundo disco. Su álbum se llama “Despertando tu alma”, cada canción es una historia que invita a reflexionar. “empezamos nuestros shows haciendo un homenaje a las víctimas del conflicto armado y de las tantas guerras en el mundo. Hablamos de temas sociales, del amor como energía, de la libertad del alma y sobre todo del despertar de la conciencia como la observación interior”.

Esta nortesantandereana tiene un propósito de servicio y de vida: “Soy psicopedagoga hago arteterapia en la música para niños, como herramienta de sanación emocional”. Además, Daniela trabaja con otras herramientas artísticas como: pintura, dibujo, óleo, arcilla, teatro, escritura y poesía: “Empiezo a crear y con creatividad busco cuál es la raíz de la emoción que estén sintiendo en ese momento para transitarla y / o aprender a sentirla, trabajo con las emociones básicas alegría, tristeza, miedo, vergüenza, asombro. Lo hago con niños entre 3 y 12 años”.

Es una mujer de mirada penetrante, que a sus 30 años brilla con luz propia. Actualmente vive en España desarrollando su carrera musical y en donde inicia su gira de verano 2021. Ya ha conquistado el público argentino y chileno, pero pronto irá por más.

¡Buena para La Moros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *