Nuestra Cúcuta nocturna se activa

El toque especial de la Cúcuta nocturna es innegable. Entre las más acogedoras ciudades capitales, nuestra noble, leal y valerosa, bien se sabe destacar por la hospitalidad de su gente, la gastronomía y sin duda, la buena rumba.

Como Cali, Cartagena, Medellín y Bogotá, esta ciudad ofrece lo mejor en sus diferentes estilos, transformando sus noches con espectaculares sitios y planes para disfrutar. En esta temporada de amor y amistad y fin de año, el gremio se Activa y brinda momentos de no olvidar. De 10 años para acá la actividad se ha dinamizado y, a pesar de la pandemia, el gremio nocturno ha sido estratégico buscando recuperarse.

Foto; José Luis Mora
Presidente de Asobares

“Difícil porque fuimos los primeros en enfrentar restricciones y los últimos en reactivarnos”, dice José Luis Mora, representante de la agremiación de bares y gastrobares del departamento -ASOBARES, que ha acompañado a sus afiliados para retomar con toda, siendo responsables y ofreciendo lo mejor.

“Nos capacitamos en servicio, mesa, tips… todo para optimizar la atención a nuestros clientes” complementa, mientras manifiesta que, aunque la fiesta quizá no volverá a ser igual, los establecimientos han hecho todo el alistamiento posible para ofrecer bioseguridad a los visitantes, a quienes también piden responsabilidad.

Cúcuta ha crecido tanto que cada sector tiene su propia zona rosa. Hay para todos los gustos y en corredores como el Malecón, Natilán, Caobos, Pinar del Río, La Libertad, entre otros; se puede confirmar el nivel de sus buenos ambientes y buen servicio. Para la temporada hay sitios con muchas temáticas, actividades diversas, artistas especiales invitados y nuevos conceptos, que brindan mejores formas de gozar la vida en la renovada Cúcuta nocturna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *