En amor y amistad regala brillo y elegancia

A todos nos encantan las joyas, tanto hombres como mujeres las lucen en cualquier ocasión. Si aún no saben que obsequiar este mes de
amor y amistad, Revista ACTIVA junto a las mejores joyerías de Cúcuta traen una completa guía de regalos con las tendencias actuales. Es así que con los expertos de Joyería Mr. Gold, Joyería De Franco, Casa Joya Internacional y Joyería Ventura hemos reunido ocho estilos y gemas increíbles que han brillado este 2021; sin duda los mejores recomendados para regalar y regalarte las joyas más exclusivas de la temporada.

Uno de los accesorios en tendencia son las pulseras con mezclas de texturas. Este juego está disponible en Joyería Mr. Gold. Son pulseras
en oro de 18 quilates (K) con pedrería en zircón blanco entrelazadas con esferas diamantadas.

Los anillos nunca pasarán de moda. En esta ocasión Joyería Mr. Gold recomienda estos llamativos anillos de la Virgen de Guadalupe elaborados en oro 18 K color rosado y amarillo, engastados con terminaciones en piedras preciosas blancas, de colores y zircón

Más que un regalo, obsequiar tendencias

Viste tus lóbulos, muñecas, dedos y cuello con esta elegante colección de diseños que marcan la tendencia en joyas 2021.

La vanguardia en joyería está en la fusión de estilos que se entrelazan para dar vida a accesorios modernos, como la propuesta que trae Joyería De Franco con estas pulseras para dama en oro de 18 K. Su variedad de diseños se mezcla a la perfección con el cordón de San Francisco en oro italiano y tejidos especiales en tres oros que hacen únicas estas piezas.

Vestir el cuello con accesorios que reúnan delicadeza y exclusividad es la tendencia actual. Esta cadena para dama en oro italiano de 18 K en tejido militar con un llamativo dije de corazón con incrustaciones de zircones blancos en oro nacional 18 K es una de las joyas más deseadas en De Franco.

A lo largo del tiempo los aros siempre han sido accesorios que vienen bien para cualquier tipo de outfit femenino. En Joyería Ventura encontramos este hermoso diseño que se entrelaza en oro italiano blanco y dorado de 18 K, engastado en zircón, haciendo lucir elegante la muñeca de cualquier mujer.

Los diamantes son las piedras preciosas más apetecidas en el mercado de la joyería. Su brillo, magia, durabilidad y facilidad de combinación le hacen atractivo en cualquier diseño, como se aprecia en estos topos protectores de 18 K con incrustaciones de diamantes azules.

Adornar los dedos con diferentes estilos de anillos sin duda es una tendencia que llegó para quedarse e irse complementando con las diferentes colecciones de los maestros de la joyería. Casa Joya internacional propone darles vida a sus manos con esta variedad de anillos para dama fabricados en oro nacional de 18 K. Una colección con diseños personalizados de corazón, corona rolex, lobo y flor.

Casa Joya internacional trae una hermosa colección de accesorios elaborada en oro blanco italiano de 18 K con incrustaciones de zircón azul. Se compone de una delicada cadena en tejido chispa con pendientes en sistema omega y un refinado aro en oro blanco nacional con barra de fuego en zircón blanco. Sin duda para lucir en cualquier ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *