Peugeot 2008 Active AT

La renovada Peugeot 2008 Active AT ahora tiene un estilo más fresco. Toques de cromado, cuero y amplios decorados textiles que le dan modernidad a su habitáculo. Una experiencia completamente sensorial a bordo con su techo panorámico. Las dimensiones reducidas del volante, a central multimedia y sus principales funciones al alcance de su conductor.

Gracias a la función de conectividad Mirror Screen, en su pantalla táctil de 7” puedes utilizar compatible Android Auto™ o Apple CarPlay™, disfrutar también con un aire acondicionado Bi-zone que crea dos zonas de temperatura al confort del conductor y su acompañante, y hasta 6 airbags: frontales, laterales y cortina. Además, ofrece 8 puntos de protección.

En AUTOMARCOL ya se cuenta con esta opción única, incluida en el Test Drive de la tienda, que enamora y sorprende con su equipamiento y excelente desempeño

Auténtico es el modelo de la SUV Peugeot 2008 Active. Con atractivas innovaciones tecnológicas la marca francesa presenta este vehículo
compacto con un diseño más deportivo y familiar. Una experiencia de conducción placentera e interactiva con su caja de cambios automática de 6 velocidades, el diseño i-Ccockpit que presenta una posición innovadora al conductor y un techo panorámico que lo hace único y emocionante.

Esta versión ha sido un éxito crossover citadino que incorpora varios de los elementos de los SUV con un mayor despeje del suelo, barras en el techo, protecciones en las puntas y molduras plásticas por todo el contorno. Sus aptitudes para el off-road más que el todoterreno privilegia a familias que buscan vocación urbana con mayores espacios.

La Peugeot 2008 Active AT, cuenta con una caja de cambios automática de 6 velocidades marca Aisin, que posee modificaciones tecnológicas realizadas especialmente para Peugeot. Su motor de 1.6L produce 115 caballos de potencia y un torque máximo de 150 N/m a las 4.000 revoluciones, lo que se traduce en potencia, fuerza inmediata y ahorro en combustible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *