Con “el Cúcuta” llegó el amor

Claudia Uribe y Jorge Luis Pinto

Esta pareja se conoció gracias al Cúcuta Deportivo. Siendo ella Directora de Comfanorte, y él, Director Técnico del rojinegro; tuvieron la oportunidad de encontrarse y meses adelante el amor prosperó.

Hoy cuentan 14 años de historia y momentos especiales disfrutados en Colombia y en los lugares hasta donde el fútbol los ha llevado. A él le encantó la actitud d ella hacia la vida, su empuje y su decisión sin temor. A ella, el temple del profe y su apoyo incondicional.

Compartir muchos espacios juntos les ha funcionado muy bien. Por eso desde el inicio, la coincidencia en los temas laborales les jugó a su favor. Una salida a comer o un viaje, hacen parte de los momentos más preciados para esta pareja que sin duda no borra de la memoria la experiencia en el Mundial de Fútbol en Brasil 2014, o los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. “El remate en el mundial y el acompañamiento de ella con Costa Rica y Honduras, fueron muy especiales”, dice el profe Pinto.

Es una relación linda, de mucha apoyo, confianza y amor. Y aunque fue difícil la ocasión en que el fútbol trasladó al profe a cientos de kilómetros, en Emiratos Árabes, con mucha comunicación la pudieron sobrellevar.

Hoy están de nuevo en Colombia. El profe compartiendo en cada oportunidad que puede con sus dos hijos y su nieto Octavio, y revisando nuevas propuestas del exterior y las que llegan del deporte nacional, mientras ella retoma su pasión por el trabajo social y la labor por su gente, aprovechando espacios con su hija Manuela, pero siempre en sintonía con el amor, disfrutando en pareja y en la querida tierra de los rojinegros donde cupido un día los flechó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *