El romance no termina

El mundo del espectáculo a veces no ofrece mucha estabilidad a las relaciones de pareja. Los constantes viajes del uno o del otro, los horarios extremos de trabajo e incluso la química que puede llegar a surgir con alguien del set, suelen arruinar el romance y romper corazones. Pese a este panorama desalentador, aún existen algunas parejas que permanecen en el tiempo.

Inés María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas

Estos dos periodistas y presentadores de noticias que han crecido junto al periodismo en Colombia, se acercaron cuando trabajaban en el noticiero QAP y ya llevan 21 años juntos con una hermosa familia que la completan sus hijos: Laura, Sofía y Felipe. La exigencia de sus carreras los reta cada día a disfrutar de los pocos espacios que tienen juntos. Son cuidadosos de su intimidad y reservan lo mejor de su tiempo y experiencias para ellos y los suyos.

Ernesto Benjumea y Katherine Vélez

Estos actores de renombre llevan 25 años de amor, fidelidad, risas y aprendizajes. Tienen a Antonia, su única hija que ha sido el sello de su felicidad. Se conocieron en la famosa serie “Hombres” en la que actuaron como pareja y trascendieron su amor a la realidad. Comparten por su pasión el teatro, la formación de nuevos talentos y eso los une más cada día.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque

Este par de actores se conocieron en el set de la telenovela “Las Juanas” y han estado juntos por 25 años. Actualmente viven en Miami, EE.UU, ciudad que le ha permitido catapultar su carrera en varios canales y plataformas de habla hispana. No tienen hijos, pero se han dedicado a apoyarse como pareja en todos los niveles.

Juanes y Karen Martínez

Es una de las parejas más icónicas de Colombia. Él un exitoso cantante y ella una actriz, modelo y presentadora como pocas. Ambos brillan con luz propia. Llevan juntos 17 años y tienen 3 hijos que son su inspiración: Luna, Paloma y Dante. Aunque han sufrido crisis, han logrado trabajar por su matrimonio y por sus hijos para honrar la existencia de ellos mismos y su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *