Las parejas más amadas de la farándula colombiana

Cristina Hurtado y José Narváez

Es la pareja más sólida que ha resultado de un reality show. Los artistas llevan una carrera en los medios muy exitosa y tienen tres hijos: Daniel, fruto de la primera relación de Cristina; Juan José, su primer hijo con José y otro varoncito que está en camino y agrandará el combo familiar.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner

El cantante colombiano y la artista venezolana e han sabido ganar el cariño de sus seguidores con todo el contenido que publican de forma individual y como pareja, y aunque algunos los tildan de melosos, lo cierto es que los rodea el amor y el romance.

Carmen Villalobos y Sebastián Martínez

Estos actores son inseparables desde el 2007 cuando se conocieron en ‘Nadie es eterno en el mundo’ de Caracol Televisión. En redes destilan alegría, amor y compañerismo constante, y aunque aún no hablan de hijos, tiene a Freud, Mambo y Capuchino, sus compañeros de aventuras.

Kathy Sanz y Sebastián Martínez

Su relación estuvo en el ojo del huracán porque Kathy era casada y acababa de tener a su hija Alana. Además, ella es nueve años mayor que él. Shenoa, Alana y Amador, inspiran su vida. Esta pareja que tiene 15 años junta, es una de la más querida por el público.

Maleja Restrepo y “Tatán” Mejía

La presentadora y el deportista se han convertido en una marca por sus videos de redes sociales en los que comparten momentos de sus vidas cotidianas junto con sus hijas Guadalupe y Macarena.

Shakira y Piqué

Es una de las parejas que nació en medio de la polémica porque ambos estaban en otras relaciones cuando la magia sucedió y también porque la cantante es 10 años mayor que el futbolista. Esto no ha ido impedimento para consolidar su familia junto a sus dos hijos, Milán y Sasha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *