INDIBA®️, el versátil equipo para el bienestar médico y estético

Una novedad tecnológica llega en octubre a la familia de equipos de última generación del Centro de Medicina Estética del Doctor Diego Serna, se trata de Indiba®️, el revolucionario dispositivo en tendencia mundial.

Los tratamientos estéticos, entre otras áreas de la salud, han encontrado en la tecnología de radiofrecuencia monopolar un gran aliado para la belleza, la salud y el bienestar con efectos rápidos e indoloros. En Revista ACTIVA traemos seis razones para preguntar al Dr. Diego Serna por el versátil Indiba®️.

  1. Es líder en el campo de la radiofrecuencia para el mercado de fisioterapia y medicina estética. La marca respalda desde hace 35 años sus resultados en procesos investigativos científicos.
  2. Efectos flash en tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal. Aumenta el flujo sanguíneo y el aporte de nutrientes, hidrata el tejido y estimula la producción de colágeno y elastina, engrosando la piel y disminuyendo la apariencia de las arrugas.
  3. Ayuda a reducir medidas y la molesta celulitis, logrando una piel más lisa y firme. Indiba®️ reequilibrar las células aumentando la temperatura interna y activa el metabolismo, eliminando grasa sin dañar otras células.
  4. Trata con éxito los queloides y es ideal para mejorar la apariencia de cicatrices en fase aguda.
  5. Su uso pre y posquirúrgico en procedimientos de rejuvenecimiento vaginal prepara los tejidos para la intervención, disminuyendo el riesgo de complicaciones y garantizando una acelerada recuperación, ya que promueve la regeneración rápida y profunda con resultados visibles desde la primera sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *