Manyoma Brothers presenta su más reciente sencillo “Tengo ganas”

Después del éxito obtenido en el lanzamiento de la canción “LA FLOR DE LOS LINDOS CAMPOS” la agrupación caleña Manyoma Brothers regresa con su nuevo sencillo titulado “TENGO GANAS”.

Quien no se ha enamorado de su mejor amigo o amiga, pues “TENGO GANAS” es una invitación a ser le una declaración de amor a una persona especial, “Muchas veces por miedo a perder esa amistad,  no se expresan los  sentimientos, para las personas que son tímidas y reprimen sus sentimientos y de ahí  nace esta canción para poder manifestar sus deseos” Cuenta Adalberto Manyoma.

“TENGO GANAS” Es interpretada por Adalberto Manyoma, voz principal y director de la orquesta, quien le imprime sentimiento y sabor a esta hermosa melodía, compuesto por Adán Pedroso y arreglo del maestro Efraín “Pacho” Chivas, pianista del afamado grupo Los Van Van de Cuba y fue grabado en la ciudad de Cali con músicos colombianos.

El video oficial fue grabado en la ciudad de Cali con tomas aéreas incluyen al bulevar del Río Cali, la iglesia la Ermita, la torre de Cali, la plazoleta Jairo Varela, dirigido por Juan Camilo Ramirez – Incubox Digital.

Este es el segundo sencillo que la agrupación presenta a sus seguidores como adelanto de su nuevo trabajo discográfico llamado “SOY LA GENERACION” el cual verá la luz en el mes de noviembre para darle mucho sabor y alegría al fin de año.

Junto con el lanzamiento de “TENGO GANAS” la agrupación estará de visita en la capital del país haciendo parte de una de las ruedas de negocios más importantes de colombia como lo es el Bogotá Music Market (Bomm) que se llevará a cabo de manera semipresencial del 7 al 9 de septiembre.

“TENGO GANAS” estará disponible a partir de este viernes 3 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *