María Juliana Correa, llega para reír, jugar y ganar en Bingos Felices

A partir de este sábado 02 de octubre llega María Juliana Correa a Bingos felices. La presentadora será la nueva integrante del programa y acompañará a los televidentes en Sábados felices, a ganar millones en premios. María Juliana es comunicadora social y enfocó su carrera en la presentación de televisión. Nació en Medellín, tiene varios años de experiencia como presentadora en diferentes e importantes espacios y ahora hace parte de Caracol Televisión. 

<<Sábados felices es, sin duda, un emblema de la televisión de nuestro país, un formato que ha llevado felicidad a las casas colombianas durante varias generaciones, así que participar en un programa de esa envergadura me hace sentir muy honrada. Espero, por supuesto, divertirme, pasarla bien y lograr conexión con los televidentes, eso es lo más importante>>, aseguró la presentadora. María Juliana estará acompañada por un humorista diferente cada noche y para este fin de semana llega con grandes promociones. Este sábado disfrute la promoción 2×4, compre 2 tripletas y reciba 2 más gratis.

La promoción solo aplicará para compras en una misma transacción. Además, el acumulado será de 700 millones de pesos, para un total de 850 millones de premios en juego. Por si fuera poco, los televidentes que compren tripletas hasta este viernes 01 de octubre participarán en el sorteo que se realizará este sábado 02 de octubre y que entregará dos espectaculares motos cero kilómetros. Los ganadores serán escogidos durante los Bingos felices que se juegan vía streaming desde las 7:30 p. m. ¡En Sábados felices, ría, juegue y gane en familia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *