La Alcaldía de San José de Cúcuta y el IMRD entregan el parque Arco Iris totalmente renovado

En un día muy importante para la ciudad, la Alcaldía de Cúcuta y el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, junto a los concejales Karime Rodríguez y Álvaro Raad, hicieron entrega del parque Arco Iris, un nuevo espacio de vida que se convierte en el mejor lugar para el disfrute de grandes y pequeños.

Como una apuesta de la administración municipal, la recuperación de este escenario busca que los cucuteños vuelvan a utilizar los parques y zonas verdes como sitios de sano esparcimiento, seguros, de encuentro familiar y que a su vez este sea un espacio para el desarrollo de actividades culturales, lúdicas y deportivas.
“Que alegría compartir con los niños la entrega de este importante parque, como un aporte más desde la Alcaldía y el IMRD, esto es una muestra del trabajo que se viene desarrollando para recuperar los espacios públicos de la ciudad, con ellos recuperaremos la percepción de seguridad y más niños y familias volverán a disfrutar en los parques” Alcalde de Cúcuta Jairo Yáñez.

Con una importante inversión cercana a los $100 millones de pesos, este parque es un lugar totalmente renovado, que cuenta con zonas infantiles, parque infantil, maraña pirámide y maraña esfera; ocho máquinas biosaludables; adecuación de la cancha multifuncional, cerramiento, demarcación, pintura, mantenimiento de arcos múltiples y graderías; cancha miniftubol, cerramiento y mantenimiento de porterías.

“Estamos avanzando en la recuperación del espacio publico, este parque que estamos entregando hoy es un escenario totalmente renovado que nos enorgullece entregar a la comunidad, para seguir promoviendo la preactica del deporte, la recreación y el buen aprovechameinto del tiempo libre.” Oscar Montes, director IMRD Cúcuta.

Además de mejorar las condiciones físicas, generar espacios de apropiación y sentido de pertenencia en la comunidad, estos escenarios garantizan las condiciones de equidad, seguridad e inclusión, mejorando la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *