Sebastián Sánchez Gamboa: “Verse bien es un arte”

Sebastián Sánchez es un emprendedor cucuteño que reside en Bogotá, y que ha logrado alcanzar sus metas, un sueño que tuvo desde joven y forjó con una técnica sencilla e infalible: trabajar intensamente. Así logró posicionar su emprendimiento de marroquinería Thalizman, que hoy en día, apoyado en la Economía Naranja, le da frutos.

Sánchez Gamboa, egresado de Comercio Exterior de la Universidad de Santander (UDES) Cúcuta, resultó ganador de la convocatoria de esta iniciativa del Gobierno Nacional en el 2019, en el que inició diseñando accesorios. Su línea de confección se ha ampliado a la hechura de baúl para damas y caballeros, carteras, maletines
morrales.

Él es resiliente natural: aspecto que destaca debe tener un buen emprendedor; así como comprender la responsabilidad social y prepararse en el ramo que le compete.

Fue escogido en el programa del Fondo Emprender con el SENA, y sus productos han alcanzado ventas a nivel nacional e internacional, exportando a tres ciudades del mundo: Miami, Orlando y Monterrey (México).

Su trabajo ratifica la tendencia en el uso del cuero, con excelentes acabados y con inigualables diseños de artistas: “Con mucho orgullo les cuento que la próxima colección de Thalizman tendrá el arte del gran crack Federico Uribe (artista plástico colombiano) que mediante la tecnología de la impresión sobre cuero tendremos plasmadas sus creaciones”, cuenta el joven promesa a la Revista ACTIVA.

Por otra parte, este emprendedor de 33 años no solo se destaca por ofrecer accesorios como bolsos y carteras impregnadas de paisajes artísticos, sino también el uso ventajoso de materiales. Los artículos hechos en cuero pueden tener vida útil entre 9 y 10 años, pero cuando se desecha se descompone en menos tiempo que el plástico.

“Thalizman siempre me acompañó en todo momento en la universidad pues yo hacía accesorios que vendía para tener una ganancia. La colección Santurbán fusiona el cuero con lona, que permite asequibilidad en la venta para colombianos y por internet fuera del país donde las economías son mejores como Estados Unidos y Europa”, concluyó Sánchez.

IG: @thalizman_th Facebook: thalizman.th
Tienda online www.thalizman.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *