Así fue la Cumbre de Gobernadores celebrada en Norte de Santander

Culminó con total éxito la Cumbre de Gobernadores, realizada el día de ayer en Villa del Rosario, en el marco del Bicentenario de la Constitución de Cúcuta, evento en el cual participaron los gobernadores del país, el presidente de la república Iván Duque, ministros y diferentes entidades del alto gobierno.

En esta cumbre se resaltó la importancia de las regiones, mediante la descentralización del poder y la atención a las migraciones, para lo cual se realizaron diferentes páneles dirigidos por las autoridades expertas en la materia como Migración Colombia, Gerencia de Fronteras y Altas Consejerías del Gobierno. “Hoy tenemos grandes retos y en esos retos se encuentran las oportunidades para el desarrollo territorial. Celebramos estos actos conmemorativos para decirle al país que Norte de Santander es capaz de reponerse a las adversidades y renace de las conflictividades, en las que vemos un sinnúmero de opciones para resurgir…”Esta es una de las fronteras más activas de Colombia y América Latina.

Hoy en Norte de Santander veo un nuevo horizonte que nos llena de paz y esperanza a todos los nortesantandereanos para una reapertura gradual de la frontera y la reactivación de nuestra economía, segura y responsable”, manifestó el gobernador Silvano Serrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *