Primer Encuentro de Movilidad Eléctrica

Centrales Eléctricas de Norte de Santander y el Área Metropolitana de Cúcuta, te invitan a participar del Primer Encuentro de Movilidad Eléctrica. Un Evento en dónde conocerás experiencias empresariales y buenas prácticas en movilidad eléctrica a nivel nacional. Esta cita se dará este 13 y 14 de octubre a las 8:00 p.m. en el Salón Mónaco del Hotel Casino Internacional.

CENS viene impulsando la movilidad eléctrica en la región y este encuentro es una excelente oportunidad para escuchar buenas prácticas y conocer avances en el tema, con el fin de apoyar esta estrategia en la capital nortesantandereana y fortalecer la construcción de soluciones innovadoras que contribuyan al desarrollo de un transporte amigable con el medio ambiente.

Actualmente la electrificadora cuenta con cinco vehículos eléctricos destinado al uso de la empresa, no para el equipo de mantenimiento de redes y turno de reparaciones, este automóvil tiene cero emisiones de monóxido de carbono, es decir no contamina el aire.

Uno de los atributos más atractivos de este tipo de transporte, es que el combustible eléctrico es más económico en comparación al tradicional.

En pocos meses, CENS espera instalar la primera electrolinera para uso de los ciudadanos en un centro comercial de Cúcuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *