Odontología láser: Diseñando sonrisas sin dolor

Una de las técnicas más avanzadas en la odontología moderna es la realizada con el láser de diodo. Es una tecnología que mejora la experiencia del paciente y que puede utilizarse en casi todos los tratamientos.

Es una técnica que permite hacer blanqueamientos, acelerar el movimiento de la ortodoncia minimizando el dolor, hacer tratamientos de fotobiomodulación, que
es para manejar dolores musculares faciales, además de permitirnos hacer cirugías”, explica el Doctor Jorge Angarita, odontólogo con más de 20 años de experiencia en la profesión, que bien conoce sobre la versatilidad de esta alternativa en la odontología.

En Cúcuta, EVOLUTION DENT es una IPS que se destaca por brindar sus servicios con tecnología láser, ofreciendo resultados con calidad y sin dolor. Allí, se pueden lograr, en la ortodoncia láser de diodo 940 BIOLASE, resultados terapéuticos para la estimulación y regeneración de tejidos óseos y periodontales durante el movimiento dental y analgesia para evitar el dolor por 72 horas, después de cada consulta. En el blanqueamiento dental, la aclaración de tonos en la dentadura
del paciente, con resultados más duraderos y de menor sensibilidad dental.


Procedimientos diversos, con mayor comodidad y la garantía de los 12 años de experiencia de EVOLUTION DENT. Las ventajas del láser también aplican para la estética. Es así como lograr una mejor sonrisa con un procedimiento de ortodoncia o blanqueamiento con láser de diodo, puede complementarse con opciones como la gingivectomía láser, donde se realiza un recorte de encía con fines estéticos y de salud bucal, o el perfilamiento de labios para mejorar nuestra apariencia facial.

Los avances en la tecnología cada vez nos ofrecen múltiples alternativas que están al servicio de nuestras necesidades en salud, pero también necesidades en estética, y en clínicas de Cúcuta como Evolution Dent se pueden acceder a estas soluciones integrales y de alta calidad, que superan las expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *