Un ícono no cambia, ¡evoluciona! JEEP® RENEGADE

La Jeep® Renegade es el SUV más deportivo, robusto y versátil del mercado. No hay nada que le quede grande. El JEEP® Renegade entrelaza magistralmente el confort de los vehículos más equipados del sector, con el espíritu aventurero de un modelo que no se detiene. Es un diseño pensado para todo terreno que ofrece comodidad en largos viajes y tiene el suficiente soporte para ser ágil y mantenerse estable.

Cuenta con un motor E.torQ de 4 cilindros, 1.8L y 128 caballos de potencia, junto a una transmisión automática de 6 velocidades o en caja mecánica de 5 velocidades. Posee un sistema de inyección indirecta multipunto que alimenta el motor introduciendo directamente en cada uno de los cilindros el combustible, permitiendo un mayor control de las cantidades que necesita para funcionar. La Jeep® Renegade ofrece un espacio interior muy amplio con diversos compartimientos, asientos abatibles que lo hacen perfecto para esas cargas de grandes dimensiones.

Conserva un estilo deportivo y elegante con un sistema de entretenimiento de múltiple conexión y diversas funciones en su manubrio para tener todo el alcance a la mano. El exitoso Jeep® Renegade enamora cada vez a más irreverentes, aventureros y dueños de un espíritu joven. Es un vehículo que ofrece ventanas amplias para una vista cómoda que genera una gran sensación de seguridad. Posee 7 airbags en sus versiones más equipadas, junto a cámaras de reversa y los infaltables faros LED con luces diurnas. Su Easter Egg invita a explorar y descubrir con emoción el ingenio y la calidad en un solo diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *