Valeria Ayos, la nueva Miss Universo Colombia

De las 24 candidatas que se compitieron para tener el privilegio de reemplazar a Laura Olascuaga, durante el 16, 17 y 18 de octubre, la elegida indiscutible fue la cartagenera Valeria Ayos. Una mujer imponente con 1.76 mtrs. de estatura, con sangre y amor por la costa, nos solo por haber nacido en la Ciudad Amurallada, sino por haber crecido en el hermoso archipiélago de San Andrés y Providencia.

@missuniversecolombiaorg

Esta relacionista pública de profesión, presentadora y modelo, tiene la experiencia de haber estado en concursos tan importantes como Miss Earth Colombia 2018, Miss Earth-Walter 2018, aprendizajes que incorporará en su representación por Colombia en  Eialat, Israel,, sitio donde se realizará Miss Universo 2021.

El jurado calificador que deliberaron para la elección de Valeria estuvo conformado por Olivia Quido, ganadora del premio Mujer del Año; Bárbara de Regil, actriz mexicana; Luis Alfonso Borrego, comunicador y presentador colombiano; Alexander González, coach oficial de candidatas a Miss Universo; y Luisa Fernanda W, creadora de contenido y empresaria.

Luego de varios eventos como el desfile en traje de gala y vestido de baño, quedaron 13 candidatas, pero en el siguiente filtro solo pudieron avanzar siete de las cuales llegaron a la final  solo Miss Bolívar, Miss Cartagena y Miss Risaralda, luego de haber respondido de buena manera las preguntas del jurado.

Pro fin el lunes 18 de octubre, con la apertura musical de Carolina Gaitán, se dio la ceremonia de Elección y Coronación en hotel Chamorro City Hall de la ciudad de Bogotá, en la que brilló Valeria Ayos.

Estas son algunas de las imágenes más relevantes de la jornada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *