Con AUTOMARCOL la movilidad sostenible es un hecho

Como está ocurriendo en otros países, en Cúcuta el cambio de paradigma de la movilidad urbana se asumió y llegó para quedarse. Así quedo en claro en la XIII versión de Cúcuta Sobre Ruedas realizada en este noviembre de 2021, en donde la movilidad sostenible fue el tema de conversación.

Con representación del Ministerio de Transporte, Área Metropolitana, Fenalco, CENS, entre otras importantes entidades del sector se habló de desafíos y se proyectaron acciones para hacer de esta apuesta la más cercana realidad. Lo cierto, es que la posibilidad para los conductores de la ciudad que se quieran sumar a este propósito mundial, amigable con el planeta, está dada gracias a concesionarios de vehículos como AUTOMARCOL.

Esta empresa automotriz, con ofertas de las mejores marcas internacionales, facilita el acceso a los compradores que buscan confort, diseño, tecnología, eficiencia y sostenibilidad en un vehículo. La organización se destaca entre el gremio y su compromiso de ofrecer lo mejor a los clientes y a la ciudad, lo mostró en este escenario. En Activa te compartimos lo más destacado de su vitrina, enfocada en lo último en tecnología y el mejor diseño.

FORD: Nueva Bronco Sport 4×4

Ella domina aquellos terrenos que otros temen enfrentar. Tiene como equipo estándar capacidad 4×4, G.O.A.T. Modes™ (Supera Cualquier Tipo de Terreno) y un sistema de Alto Desempeño, Todo Terreno, Estabilidad, Suspensión (H.O.S.S.) Reúne nuevo diseño, carrocería confortable, acompañada de una excelente tecnología.

FORD: Escape Híbrida Titanium 4×4

La mejor apuesta en movilidad sostenible. Es innovadora, posee la mejor combinación entre desempeño y eficiencia, destacándose por tener un completo paquete de avances tecnológicos que incorpora el nuevo lenguaje estético de Ford, marcado por un diseño completamente reinventado que atraerá todas las miradas.

Camiones FOTON

Con la empresa FOTON, que es fabricante de autobuses, camiones y maquinarias de construcción, en Automarcol se amplía la oferta con camiones desde 2.9 Ton de capacidad hasta 11Ton.

Jeep Rengade Sport

JEEP Renegade llegó para marcar diferencia, en las vitrinas
de Automarcol. Jeep® Renegade es la SUV más deportiva, robusta
y versátil del mercado, al ofrecer la más avanzada tecnología,
capacidad, conectividad, seguridad, equipamiento y estilo, encarnando
las características tradicionales de JEEP®. Es una camioneta
con buen precio, crossover, confortable y familiar.

Fiat: Mobi

Es un atractivo modelo juvenil, deportivo, robusto, dinámico y con estilo. Innova con una exclusiva puerta trasera de vidrio negro de alta resistencia y con faros traseros integrados que aumentan la sofisticación del diseño. Sus líneas delanteras revelan una personalidad imponente. Es un vehículo muy crossover y de muy buen precio.

Peugeot 2008

En sus dos versiones, la Brasilera y Europea, es considerada una de las mejores SUV. Posee una caja de cambios automática de 6 velocidades
con opción de manejo secuencial y modo Sport que, junto con sus asientos de cuero y techo panorámico, hacen de la conducción una
experiencia emocionante y confortable. Pantalla Touch de 7”, volante ajustable en profundidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *