EMBRACE RF la revolución de la lipólisis asistida por radiofrecuencia

Tratar el exceso de grasa localizada, moldear el cuerpo y tensar la piel de la cara y el cuello es posible ¡sin cirugías! gracias a las novedades del centro Médico Estética del Dr. Diego Serna, que sorprendió a sus pacientes con el Embrace RF, la lipólisis asistida por radiofrecuencia única en Cúcuta.

ORIGEN Y CONFIABILIDAD

La casa INMODE produce mundialmente este tipo de plataformas premium en el mercado de la medicina estética. Son expertos en tecnología con radiofrecuencia bipolar diseñada para dermatología, cirugía plástica y tratamientos no quirúrgicos.

¿QUÉ ES?

Es un novedoso dispositivo que combina tecnologías de última generación con radiofrecuencia bipolar. Con temperaturas hasta de 75° y sin generar dolor en los pacientes, se logra quemar y remodelar un alto porcentaje del tejido adiposo y contraer a la vez la piel de las zonas tratadas.

PROCEDIMIENTOS

En tan solo 45 minutos se realizan procedimientos mínimamente invasivos como: remodelación facial, perfilamiento mandibular, reducción y contracción de la papada, eliminación de pequeños depósitos grasos en brazos, espalda, abdomen, entrepiernas, pectorales y pubis (áreas difíciles de moldear con solo ejercicio).

SESIONES Y RESULTADOS

Se debe realizar bajo anestesia local. Se requiere una única sesión según la zona del tratamiento y posterior se complementa con tecnología Morpheus 8, que hace parte de esta plataforma. Durante las citas de control los pacientes notarán un gran cambio y evolución. Los resultados definitivos son evidentes en 90 días después del procedimiento inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *