Morat en el Movistar Arena

Solo 4 horas bastaron para que Morat la banda de Folk-pop más importante del momento agotara las entradas para su segundo concierto del ¿A Dónde Vamos? Tour y menos de 24 horas para colgar el aviso de doble sold out. Ahora con más de 25 mil boletas vendidas, Morat anuncia la tercera fecha pactada para el 20 de marzo de 2020 para que quienes no alcanzaron a comprar para las dos primeras funciones, se preparen para cantar junto a Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (guitarra, bajo y voz), Martín Vargas (percusión y coros) y Simón Vargas (bajo y coros) en uno de los escenarios más importantes de la capital colombiana en Marzo de 2022 en tres fechas llenas de sorpresas que harán vibrar los corazones de los asistentes.

La Boletería para este tercer show saldrán a la venta a partir de las 5 pm de hoy 13 de noviembre a través de www.tuboleta.com. Con esta tercera fecha, será la quinta vez que Morat se presenta en el Movistar Arena de Bogotá, luego de ser los primeros en agotar dos fechas en 2019.

España, México y Estados Unidos, Paraguay y Chile han sido algunos de los países por dónde ¿A Dónde Vamos? Tour ha pasado y con más de 30 fechas entre los países este 2021, la banda vuelve a su casa Bogotá y se prepara para regalarle al público 3 shows llenos de magia y música al mejor estilo de Morat.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *