El cierre del 2021, es en Pamplona

Con la llegada de la temporada decembrina y las dinámicas de reactivación económica, el ambiente ha cambiado entre muchos a comparación con el año anterior. Aunque en el mundo hay presencia del COVID 19, el aumento de las tasas de vacunación ofrece un alivio para las personas que proyectan un cierre de 2021, entre viajes o planes para celebrar la vida y el inicio de un nuevo año con precaución.

Las cooperativas hoy también son una gran opción para acceder a estas oportunidades gracias a sus convenios empresariales. Coomultrup es un caso que se estaca en Pamplona – Norte de Santander, al ser una organización que además de líneas de crédito, permite a sus afiliados acceder a descuentos y facilidades de pago de productos y servicios con empresas y entidades aliadas.

De acuerdo a una encuesta global de IBM sobre el consumo de fin de año, ya hay incrementos de un 30 % en compras navideñas, y en Colombia, particularmente, se espera un mejor ritmo de la economía con los días sin IVA avalados por el Gobierno. Poco a poco los comercios avanzan en el proceso de recuperación en medio de los desafíos que enfrentan marcas locales y minoristas ante clientes que se han vuelto más “tecnológicos” y han variado sus formas de consumo. La adaptabilidad y la innovación en la oferta ha sido la alternativa, así como las estrategias que invitan a “consumir lo nuestro”, acompañando la reactivación. Entre el gremio comercial, las alianzas del marketing digital y el cooperativismo presencial han funcionado de tal forma que el cliente encuentra ofertas novedosas en un mercado con productos y servicios de más fácil acceso.

Un destino para aprovechar grandes oportunidades de compra

Con supermercado, créditos y esta modalidad de suministro también es una Cooperativa que avanza y apoya el proceso de reactivación económica de los comercios, facilita las compras deseadas por los docentes, y beneficiarios que, siendo empleados o independientes, pueden beneficiarse desde toda Colombia. En definitiva, este fin de año estará caracterizado como una oportunidad para volver a retomar hábitos de consumo que estuvieron limitados durante más de año y medio por causa del COVID-19, y es por eso que en este 2021 los ciudadanos están aprovechando las oportunidades del mercado, adelantando compras que habitualmente se hacían en diciembre. Es una apuesta por la reactivación que con esfuerzo y estrategias colectivas proyecta un futuro prometedor que invita a cada persona a finalizar este 2021, viviendo el presente y el ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *