“¡Que la gente cante, goce, dedique y baile!”:Diego Muvará

Diego Muvará recordado por participar en el icónico grupo Romanzza de Cúcuta, que integró desde el 2007, hoy promueve su primer sencillo “Tú te pasas”, trayendo para su público una propuesta de ritmos e innovando en el baile, aspecto que antes no había sondeado.

Lleno de sensaciones y emociones encontradas, Diego se atrevió a lo nuevo y cuenta con el apoyo de su familia, del equipo de trabajo que ha formado a su alrededor y de toda la gente que lo sigue. Su carrera la inició muy joven, descubriendo la motivación que le entregaba este arte; la inspiración le brotó y dio sus primeros pasos presentándose por primera vez ante un escenario estudiantil.

Las vibraciones musicales siguieron presentes en su vida y tomando la determinación comenzó sus estudios en la música. Así que, con grandes avances en el canto, la composición e interpretación de algunos instrumentos, así como dictando clases a sus 20 años, da el primer salto al grupo Romanzza. “A Romanzza le debo todo artísticamente. El grupo no siguió, se cumplió su ciclo; aunque yo sí por mi cuenta, solito”. Tras el lanzamiento de su exitoso sencillo, el pasado 22 de octubre, Diego desea que su público disfrute y goce su nuevo trabajo musical. “Quise ser fresco y con nuevos ritmos, que mis melodías enamoren, pero mis ritmos emocionen; y la gente no solo quiera cantarlas y gritarlas sino bailarlas y que se las gocen. Me gusta ser propositivo, no le temo a los ritmos urbanos los quiero experimentar, aunque mi esencia es el pop romántico estoy probando de todo”, comentó Muvará.

La gratitud es casi un verbo en las palabras de Diego, que comprende la influencia, que cada una de las personas tiene en su carrera. El vídeo de la canción se encuentra disponible en YouTube desde el día del lanzamiento, con 103k vistas y 426 Me gusta. Muvará le canta al amor, a Dios, a las personas que lo inspiran, y entre este boom de emociones destaca el interés porque “¡La gente cante, goce, dedique y baile!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *