‘Checking con Mauro’, el podcast que deja al descubierto el lado más sensible de los famosos

Con el fin de convertir sus capítulos de podcast en los más escuchados a nivel mundial, Mauricio Londoño busca mostrar y descifrar el lado más sensible de los famosos en pequeñas entrevistas a través de su espacio ‘Checking con Mauro’.

Este podcast, que le ha abierto sus micrófonos a artistas como Myke Towers, Leonel García, David Bisbal, Gente de Zona, Karol G, Farina, entre otros, y que incluso ha contado con la presencia de voces de peso, en cuanto a temas que son de interés en la industria musical, durante 6 años, ha marcado la diferencia y ha demostrado el porqué es importante ir más allá de lo convencional. 

“El podcasting es el Netflix de los amantes del audio. Que la gente pueda oírte cuando lo deseen te abre una puerta a nuevas audiencias a las que yo no podía llegar cuando trabajaba en radio. Ahora, los mismos artistas recomiendan mi espacio y esto me ha llevado a alcanzar personajes que no son de fácil acceso como Anita, Black Eyed Peas, Arcángel, Sebastián Yatra, Draco Rosa y muchos más. Además, me he dado a conocer dentro de la industria más importante de la música latina, que es Miami, ya que publicistas y disqueras me han abierto las puertas para colaborar con sus talentos y eso para mí es un gran logro porque esto no es fácil de acceder”, asegura Mauricio Londoño.  

Adicional a este podcast, Mauricio Londoño cuenta con otro espacio paralelo titulado ‘Lamúsica podcast’, donde tiene entrevistas exclusivas e íntimas con artistas de todos los géneros, quienes siempre dejan al descubierto su parte más sensible y humana. 

“Cada uno de mis proyectos me han ayudado a encontrar mi propósito. En mis días de radio mi objetivo era entretener, pero el principal era el rating, ser #1 sin importar lo que tuviera que hacer. Con el podcast siento que aporto un mensaje de esperanza y de motivación a todos aquellos que creen que no van a lograr su sueño en la música”, indica Mauricio Londoño. 

Estos interesantes capítulos están disponibles en Spotify, Apple Podcast, Deezer y Amazon y algunas de sus entrevistas pueden ser vistas en su canal oficial de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *