Los nuevos guapos de la tele nacional

Las producciones colombianas están cargadas de elencos talentosos, pero también de nuevos galanes. ACTIVA te trae una muestra en esta edición.

Foto: @carlosbaezcarvajal

Carlos Báez

Este joven actor y modelo bogotano de 28 años que enamoró con su papel de Andrés Garnica en la serie de RCN “Enfermeras” y que ahora genera odios en su público con su personaje de Adrián en la “La nieta elegida”. Parte de su recorrido destaca actuaciones en series como “Noobees” 2 Temporada para Televideo y en el “Final del paraíso” de Fox Telecolombia, ambas en el 2019. Tiene una personalidad carismática y alegre que le permite abrirse paso con tranquilidad a la hora de demostrar su talento. El teatro lo apasiona y ha podido participar en grandes montajes desde este género como “La puta enamorada” y “Mala Noche”.

Foto: @sebastianosmer

Sebastián Osorio

Es un bogotano que creció en una familia llena de talento: escritores, artistas plásticos, directores de teatro y televisión. Tuvo su formación en New York y ha estado ligado a producciones de alto nivel como “Pambelé” interpretando a Sombra, “El Cartel de los sapos: el origen” y en este momento personifica a Milán Mayorga, un joven complejo e inmerso en situaciones delictivas, en la telenovela de RCN, “La nieta elegida”. Sebastián hace parte de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, donde interpretará a Erick, uno de los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo y con solo 24 años, ya se perfila como uno de los galanes de la TV colombiana.

Foto:@eduardoperezactor

Eduardo Pérez

Es parte del elenco protagónico de la nueva temporada de “Enfermeras”, interpretando a Nicolás Quintero, un pasante de medicina que llega al Hospital Santa Rosa y se roba el corazón de Manuela Barrios, su compañera de prácticas. Este actor ha estado en series juveniles como “Chica Vampiro” y “Yo soy Franky”. Es hábil cantante y eso lo demuestra en varias escenas de la producción, en las que sus interpretaciones enriquecen su personaje.Su sonrisa y cierto aire de ternura, son características que complementan sus habilidades histriónicas, y que, a su vez, les roban el aliento a sus seguidoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *