Vinny The Kid: un artista en crecimiento

Luego de trabajar durante varios años en su sueño musical, el joven artista Vinny The Kid cumple la meta de producir su primer álbum, con 14 canciones, “DETERMINACIÓN”. Su Primer Sencillo Sigo Sintiendo se estrenó el 29 de Julio acompañado de un espectacular videoclip reafirmando su estilo, su identidad y todo lo que le inspira. “Vinny se siente igual de apasionado que un niño en todo a lo que a la música se refiere”. Y decidió hacer de la música su “Proyecto del Alma” como él mismo afirma.

SIGO SINTIENDO es el sencillo promocional de este álbum. Una canción que ha tenido gran respuesta en sus plataformas, y que muchos en Bogotá, su ciudad natal, corean en fiestas, festivales y concursos a donde se ha presentado, pero que en esta ocasión llega con mucha más fuerza sonora y con un videoclip realizado con altos estándares de calidad. Tanto la letra como el video, cuentan una historia con la que muchos se identificarán. Sigo sintiendo habla de esos amores que crees que olvidaste, pero cuando vuelves a ver a esa persona, te das cuenta que el sentimiento está más vivo que nunca. El rodaje del video se hizo a las afueras de Bogotá y cuenta con bellos paisajes de La Calera.

Desde una perspectiva cualquiera se podría ver a Jhoam Vinny Sebastian Porras López como un joven entregado a una vida rutinaria y las preocupaciones típicas de la adultez como pagar un arriendo, servicios, preocupado por devolver a sus padres todo lo que han hecho por él, que se desconecta del mundo cuando sale de fiesta con sus amigos y que busca una persona especial para compartir su vida.

Pero desde la perspectiva indicada vemos a Vinny the Kid. Un joven de valores arraigados leal a su familia, amigos y convicciones, nacido el día 17 del mes en el que precisamente se conmemora el AMOR y la AMISTAD por allá en el año 1991. Quien con expectativas y sueños gigantescos busca impactar el mundo generando un cambio en las personas. Preocupado siempre por salirse del molde y romper los esquemas para diferenciarse, con el objetivo de llamar la atención de personas especiales que también sienten esta necesidad de ser diferentes y luchar por lo que sueñan. A raíz de esta necesidad Vinny the kid encontró en la música las mejores herramientas para conseguir sus objetivos tanto materiales como espirituales a su vez encontrando así la manera más sincera de divertirse, ser feliz y trasmitir un mensaje. Es por esta razón que decidió convertirse en un compositor y cantante representante tanto de la cultura urbana como de las tradiciones colombianas, país en el que nació y al que agradece por el sabor que impregno en su sangre.

Por medio de su primer EP, titulado “EL JUEGO”, quiso transmitir a su público esa emoción y diversión que el siente cuando hace lo que más le gusta, música. Ya que para él esta es como un juego en el que se divierte como un niño. Concepto relacionado directamente con su pseudónimo The kid o El niño. Con este EP busco inspirar y motivar a sus seguidores a luchar por lo que en realidad los mueve. Sin embargo, con el paso del tiempo entendió que para lograrlo debe ser ejemplo de constancia y trabajo duro, por esta razón quiso revelar la herramienta que más útil ha sido para el en este proceso y siente es la más poderosa para lograr los sueños, la “DETERMINACIÓN”. Título con el que decidió bautizar su primer álbum, de 14 canciones, en el cual quiere mostrar a su público su evolución, sus raíces y con el cual busca lograr que las personas se sientan orgullosas de sí mismas, de lo que son de lo que tienen, y que se esfuercen hasta el final por lo que quieren. Tal cual como él siempre dice que NO SE QUITEN NUNCA. 

El 2021 no solo ha traído para Vinny ver realizado su primer álbum, ver materializada la estructuración de su proyecto con metas y con planes de acción exigibles que lo han llevado a incrementar su presencia en Plataformas digitales y a crecer en su ecosistema de redes, sino también grandes cambios como el de radicarse en la ciudad de Medellín.  

Así, hoy Vinny cuenta con un portafolio digital que puedes encontrar en:

YOUTUBE:  https://www.youtube.com/channel/UC3WRCQ2qGfT8cbLPzPMLeIw

FACEBOOK:  https://www.facebook.com/vinnythekid/

INSTAGRAM:  https://www.instagram.com/vinnythekid17/?hl=es-la

SPOTIFY:  https://open.spotify.com/artist/6aHKy6malwmU1WRxZMq8hN

SOUNDCLOUD: https://soundcloud.com/user-521969735

APPLE MUSIC: https://music.apple.com/co/artist/vinny-the-kid/1256844410

DEEZER:https://www.deezer.com/artist/12779981?utm_source=deezer&utm_content=artist-12779981&utm_term=228932633_1582787804&utm_medium=web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *