Alcaldía de Cúcuta apoya el banquete del millón ´Colombia, lluvia de amor´

La Alcaldía de Cúcuta, en cabeza del ingeniero Jairo Tomás Yáñez, confirmó su apoyo a la versión 2021 del Banquete del Millón, que este año se desarrollará bajo el lema ´ Colombia, Lluvia de Amor´. Con los recursos recaudados por el Minuto de Dios, se buscará ayudar a la mayoría de los habitantes damnificados por la temporada de lluvias. Igualmente, se brindará apoyo a las familias que han sufrido un impacto económico negativo durante la pandemia, teniendo en cuenta la disminución de sus ingresos a causa de las restricciones generadas en los sectores productivos y comerciales del país.

ALCALDÍA DE CÚCUTA APOYA EL BANQUETE DEL MILLÓN ´COLOMBIA, LLUVIA DE AMOR´

El Banquete volverá a ser presencial y tendrá un modelo hibrido, en el cual participarán artistas regionales que donarán su talento musical, destacándose nombres con amplio recorrido como Paul Álvarez, Tuty María, Andrés Ramírez Dizeo y Wilson León, todos ellos junto a la agencia creativa Utopía Studio, reconocida a nivel nacional por liderar múltiples producciones musicales.

ALCALDÍA DE CÚCUTA APOYA EL BANQUETE DEL MILLÓN ´COLOMBIA, LLUVIA DE AMOR´

La invitación se hace extensiva a los cucuteños que quieran realizar su aporte a través de los bancos Davivienda, cuenta de ahorros No. 0040 0010 3814, Banco de Bogotá, cuenta corriente No. 441 222 221. Corresponsales bancarios: Super Giros con la referencia Minuto de Dios. Efecty, convenio 110560, referencia 3030, Gana, convenio 505, referencia 5051.

Para realizar sus donaciones ingrese a www.banquetedelmillon.org

ALCALDÍA DE CÚCUTA APOYA EL BANQUETE DEL MILLÓN ´COLOMBIA, LLUVIA DE AMOR´

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *